Identifican a tres ejecutados en hechos distintos en Acapulco

/ 870

Acapulco, Gro. 27 de Septiembre del 2017. – Los cuerpos de tres hombres ejecutados en hechos distintos en Acapulco fueron identificados y reclamados por sus familiares.

El martes a las 9:00 de la noche, un hombre decapitado y su cuerpo calcinado junto a un narcomensaje fue hallado en la esquina de las calles Cinco de Mayo y La Noria, en el centro de este puerto, mismo que este miércoles fue identificado por sus familiares en las instalaciones del Servicio Médico Forense como José Alfonso “N”, de 60 años de edad, de oficio taxista.

Sobre el caso se informó que el martes por la mañana salió de su casa ubicada en la calle Chihuahua de la colonia Progreso a trabajar un taxi, pero se desconocían las razones por las que lo hayan privado de la existencia.

El segundo cuerpo identificado fue el del joven de 16 años, Ramses “N”, quien murió degollado en la franja de arena de la playa Tamarindos al mediodía del martes.

Según datos de la necropsia, su muerte fue por lesiones producidas por instrumento punzocortante penetrante de cuello.

Este joven trabajaba en la pastelería con razón social “Annel”, originario de este puerto y tenía su domicilio en la calle Andador Almendros de la colonia La Laja. El cuerpo fue entregado a sus familiares.

Este miércoles también fue identificado el cadáver de Sabás Encarnación “N”, de 38 años, cuyo cuerpo fue hallado a las 9:00 de la noche del domingo pasado a orilla del Viaducto Diamante, cerca del tramo carretero La Venta-La Poza.

Según informes policiacos, Sabás Enacrnación fue sacado el mismo domingo de su casa por siete hombres armados, localizada en la colonia Agrícola y después apareció ejecutado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *