Identifican a tres de los cinco ejecutados en el cerro de Machohua, Tixtla; eran padre e hijos

/ 537

ejecutados_chilpancingo_tixtla-1

Redacción

Chilpancingo, Gro. 30 de Noviembre del 2016. – Tres de los cinco hombres ejecutados que fueron hallados durante la noche de ayer (martes) en el cerro de Machohua, municipio de Tixtla, fueron identificados por sus familiares durante esta mañana en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Los familiares acudieron a la morgue de esta ciudad capital e identificaron a tres hombres como; Rafael y Vicente Navarrete Pérez y Rafael Navarrete Crispín, estas tres personas eran padre e hijos, los tres originarios de la ciudad de Tixtla. Mientras que las otras dos víctimas permanecen en calidad de desconocidas.

Como se dio a conocer anteriormente, los cuerpos de cinco personas del sexo masculino amordazadas y asesinadas a balazos fueron localizados en el cerro de Machohua, perteneciente al municipio de Tixtla Guerrero, durante la noche de ayer (martes).

El hallazgo se realizó un poco después de las 20:00 horas sobre una brecha de terracería que conduce al punto conocido como “Las Antenas”, justo en el cerro de Machohua y unos 400 metros de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla o el viejo Libramiento a Tixtla.

Reportes policíacos indican que fue mediante varias llamadas de automovilistas al número de emergencias 066, quienes alertaron a las autoridades que entre el cerro se estaba registrando una balacera.

Elementos de la Policía Federal y Municipal de Chilpancingo se trasladaron al lugar, quienes a orillas de la carretera no localizaron nada extraño; sin embargo, policías municipales a bordo se sus motocicletas ingresaron en una brecha del cerro ya mencionado, quienes al avanzar aproximadamente 400 metros hallaron varios cuerpos.

Los cuerpos de los cinco hombres se encontraban en medio de la brecha, todos afilados y presentaban impactos de arma de fuego en la cabeza, por lo que al parecer fueron llevados hasta ese lugar para asesinarlos.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *