Identifican a pareja de comerciantes ejecutada en el FOVISSTE de Acapulco

/ 1460

Acapulco, Gro. 03 de Diciembre del 2018. – Como José Adrián “N” y Alondra Jazmín “N”, de 16 y 23 años de edad, fue identificados los jóvenes ejecutados la noche del martes en la Unidad Habitacional FOVISSSTE, de esta ciudad y puerto.

De acuerdo con datos proporcionados por sus familiares, los hoy occisos vivían en concubinato y tenían su domicilio en la colonia El Derrumbe, a un costado de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, al poniente de Acapulco.

Como se recordará, el hallazgo de la joven pareja se realizó hacia las 21:00 horas del martes entre las calles Del Maestro y Del Bagel, en la citada Unidad Habitacional que se localiza en la parte alta de la avenida Adolfo Ruiz Cortines.

En sus declaraciones rendidas ante la representación social, al tiempo que realizaban la solicitud de entrega de los cadáveres, los familiares indicaron que la pareja se dedicaba al comercio en el Mercado Central y que desconocen las razones por las que los privaron de la vida.

Informes policiales indican que fueron privados de su libertad en las inmediaciones del mercado y que los llevaron a matar al FOVISSSTE.

Cuando fueron encontrados, los jóvenes estaban amarrados de las manos y los pies y además de severos golpes presentaban impactos de bala en sus cabezas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *