Identifican a los desmembrados, eran trabajadores de empresa gasera en Chilapa

/ 1156

Dejan restos humanos cerca del Palacio de Gobierno y de Cuartel Militar, en Chilpancingo

Redacción

Chilpancingo, Gro. 14 de Agosto del 2016.- Los cuerpos de los tres hombres desmembrados que fueron hallados durante la madrugada de ayer en la capital, ya fueron identificados por sus familiares, quienes dijeron que los tres eran trabajadores de la empresa de “Gas del Sur”, ubicado en la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez.

Las víctimas fueron identificadas como Erick “N”, con domicilio en la calle Serapio Rendón del barrio de San Mateo, de esta ciudad capital.

Así como Miguel Ángel “N”, de 33 años de edad, vecino del barrio de Guadalupe, de Zumpango del Río, municipio de Eduardo Neri. Y Francisco “N”, de 39 años de edad y vecino de la colonia Panorámica de Chilpancingo.

Los tres hombres trabajaban como choferes de camionetas repartidoras de la empresa “Gas del Sur” en Chilapa, quienes de acuerdo con información de los familiares, habían sido “levantados” por un grupo armado días antes en esa ciudad.

Como lo dio a conocer este medio informativo, fue durante la madrugada de este sábado, cuando cinco bolsas con restos de tres hombres desmembrados fueron localizadas cerca de las instalaciones de Palacio de Gobierno, así como tres hieleras cerca del cuartel de la 35 Zona Militar, de esta ciudad capital.

Además, sus victimarios dejaron dos cartulinas firmadas por “Los Jefes”, donde advierten que eso les va a pasar a todos los robacarros, extorsionadores, secuestradores y cobra cuotas.

El hallazgo de las bolsas con los restos humanos se realizó alrededor de las 03:30 horas sobre los carriles de norte a sur del boulevard René Juárez Cisneros, a unos 30 metros de la primer entrada al Palacio de Gobierno, donde por lo regular siempre hay vigilancia policiaca.

Mientras que minutos después, tres hieleras blancas del “oxxo” fueron localizadas sobre la lateral del boulevard Vicente Guerrero, justo en frente del mercado del PRI y afuera de la agencia de autos “Honda”, la cual está ubicada a un costado de la 35 Zona Militar, donde dijeron las autoridades que se trataban de las tres cabezas de los cuerpos desmembrados.

Dejan restos humanos cerca del Palacio de Gobierno y de Cuartel Militar, en Chilpancingo 1

Hace aproximadamente un mes, una narco manta firmada por “Los Jefes” fue localizada en pleno Centro de Chilpancingo, donde advertían una “limpia” en la ciudad: También en la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez se han registrado ejecuciones donde con cartulinas se atribuye el grupo delictivo con ese mismo nombre.


Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *