Identifican a ejecutado y un ahorcado en Acapulco

/ 1404

Acapulco, Gro. 31 de Enero del 2017 /IRZA(. – Como Juan Carlos “N” “N”, de 18 años de edad, fue identificado el joven asesinado la mañana del pasado vienes en la calle 24 de la colonia Los lirios, en la periferia de esta ciudad porteña.




Así lo señalaron familiares de la víctima que se presentaron ante la Agencia del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento, donde también reclamaron legalmente el cuerpo, para su respectiva sepultura.

Sus padres, de quienes se ocultan identidades por cuestiones de seguridad, señalaron que el joven era empleado y que esa mañana del viernes 27 de este mes salió a trabajar como de costumbre.

Agregaron que tenía su domicilio en el poblado de Llano Largo y que ellos desconocen las razones por las que lo privaron de la vida.

Reclaman a un ahorcado

Por otra parte, también fue identificado y reclamado el hombre hallado ahorcado en el interior de su domicilio, localizado en el poblado de La Poza, la tarde del pasado sábado, y quien ya estaba en estado de putrefacción.

Se trata de quien en vida respondió al nombre Benigno “N” “N”, de 48 años de edad, quien sus familiares dijeron era empleado.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *