Identifican a ejecutado frente al reclusorio de Las Cruces y al encajuelado de Coyuca

/ 1055

Acapulco, Gro. 12 de Enero del 2017. – Dos hombres asesinados en distintos hechos en este y el vecino municipio de Coyuca de Benítez, fueron identificados este jueves por sus familiares.

El primer lugar, fue identificado el hombre que fue asesinado en las cercanías del Reclusorio de Las Cruces, el pasado martes, cuando precisamente salía del penal.

Sus familiares dijeron que la víctima respondía al nombre de Samuel “N” “N”, contaba con la edad de 50 años y era taxista.

Sus familiares acudieron ante el Ministerio Público de la colonia Emiliano Zapata para solicitar la entrega del cuerpo y darle sepultura.

Cabe señalar que los hechos ocurrieron al filo de las 12:30 horas de ese martes en la calle Almendros de la colonia Libertadores, y al parecer ya era esperado por sus ejecutores, quienes le asestaron al menos siete balazos que lo privaron de la vida en el acto.

Identifican al encajuelado

Por otro lado, como Pedro “N” “N”, de 51 años de edad, fue identificado el hombre que la tarde-noche del pasado martes fue hallado en el interior de la cajuela de un vehículo abandonado sobre la carretera Pie de la Cuesta-Barra de Coyuca, a la altura del poblado de Los Mogotes.

Sus familiares acudieron ante el Ministerio Público de Coyuca de Benítez y se limitaron a decir que era empleado, sin especificar a qué se dedicaba.

Los familiares acudieron a reclamar el cuerpo bajo un fuerte hermetismo, ya que al parecer temen ser agredidos.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *