Identifican a dos putrefactos hallados en la Autopista Diamante de Acapulco

/ 904

Acapulco, Gro. 03 de Febrero del 2017 (IRZA). – Los dos hombres hallados putrefactos a orillas de la Autopista Viaducto Diamante, el pasado miércoles, fueron identificados este viernes por sus familiares.




Señalaron que en vida respondieron a los nombres de José Ramón “N” “N” y César Alejandro “N” “N, de 24 y 19 años de edad, y vecinos de la Unidad Habitacional San Agustín, localizada a orillas de en la carretera Acapulco-México.

Los padres de los dos jóvenes primeramente acudieron ante las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde los pudieron identificar por las ropas que usaban la última vez que los vieron con vida.

Agregaron que fueron bajados del vehículo en que viajaban por sujetos desconocidos, quienes se los llevaron con rumbo desconocido, hasta que el día miércoles de esta semana sus cuerpos fueron encontrados en avanzado estado de descomposición en un terreno baldío, ya carcomidos por la fauna.

El dictamen forense determinó que fueron asesinados a balazos y abandonados en dicho paraje de la autopista. El caso lo investiga la Policía Ministerial de Ciudad Renacimiento.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *