Hombres armados ejecutan a un pasajero frente al taxista en Zihuatanejo

/ 411

ejecutado_taxi_zihuatanejo

Redacción

Zihuatanejo, Gro. 07 de Septiembre del 2016. – La tarde-noche de este miércoles, sujetos armados interceptaron y asesinaron a un hombre que viajaba como pasajero en un taxi de Zihuatanejo, mientras que el conductor salió ileso.

El ahora occiso quedó recostado en el asiento del copiloto, era de entre 25 y 30 años de edad aproximadamente y presentaba varios impactos de arma de fuego en el cuerpo.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:20 horas sobre la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, frente a la colonia La Puerta de esa ciudad, justo en frente de la refaccionaria con razón social “Padilla”.

Reportes policiacos y versiones de testigos, al menos dos sujetos que viajaban en una motocicleta se le emparejaron al taxi y dispararon contra el copiloto hasta privarlo de la vida, por lo que de inmediato se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

ejecutado_taxi_zihuatanejo1

El cuerpo del hombre quedó en el interior del taxi Nissan, tipo Tsuru de color blanco, marcado con el número económico 0127 y con placas de circulación 49-58-FFG del sitio UTAAZ.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal para acordonar la zona, mientras que el agente del Ministerio Publico y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaban de realizar las diligencias correspondientes.

En la zona fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, mientras que el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense para trasladarlos a sus instalaciones en calidad de desconocido.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *