Hombres armados atacan a dos elementos de la Policía Federal, en La Unión

/ 257

Redacción

Chilpancingo, Gro. 18 de Enero del 2017. – La mañana de este miércoles, sujetos armados atacaron a balazos a dos elementos de la Policía Federal del sector Caminos cuando circulaban sobre la Autopista Siglo XXI, en el municipio de La Unión, entre los límites de Guerrero y Michoacán, quienes salieron ilesos.




Informes de las autoridades, mencionan que los dos agentes federales son Leonardo Daniel “N” y Marco Ulises “N”, quienes al ser atacados ambos resultaron ilesos y fueron auxiliados por otras corporaciones policiacas.

Los hechos se registraron un poco antes de las 10:00 horas sobre el kilómetro 65 de dicha Autopista, tramo Feliciano-Las Cañas, cerca del poblado de San Diego y de la caseta de cobro de Feliciano, en el municipio de La Unión.

De acuerdo con reportes y versiones de los dos elementos, indican que se encontraban circulando sobre dicho lugar cuando de repente sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen, tipo Jetta de color blanco se les emparejaron y comenzaron a dispararles, iniciándose una persecución.

Los impactos contra los uniformados pegaron en parte de la carrocería de la unidad y del parabrisas, marcada con el número económico 12611, quienes detuvieron la marcha para pedir apoyo, debido a que los agresores ingresaron en una de las brechas de la carretera.

Al lugar arribaron elementos de diferentes corporaciones policiacas y efectivos del Ejército Mexicano para realizar un operativo en busca de los agresores, sin que hasta el momento reporten resultados positivos.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *