Hieren de gravedad a un comerciante en El Coloso

/ 207

comerciante_herido_coloso

Acapulco, Gro. 14 de Noviembre del 2016 (IRZA). – Un comerciante resultó gravemente herido al ser atacado a balazos mientras atendía su miscelánea, la tarde de este lunes en la Unidad Habitacional Infonavit El Coloso, en la periferia de esta ciudad porteña.

De acuerdo con datos policiales, los hechos se registraron alrededor de las 16:20 horas en un andador de la Etapa 6, en donde el agraviado tiene instalada una caseta de conocida empresa refresquera.

La víctima fue identificada como Javier “N” “N”, de 35 años de edad, mismo que recibió impactos de bala en distintas partes del cuerpo que lo privaron del conocimiento e hizo que sus agresores lo dieran por muerto.

Una vez que los atacantes se dieron a la fuga, familiares y vecinos de Javier lo llevaron por sus propios medios al hospital del ISSSTE, donde se debate entre la vida y la muerte.

A la zona acudieron elementos policiacos y personal del Ministerio Público para hacerse cargo de las diligencias de ley, durante las cuales los peritos localizaron al menos dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *