Hieren de bala a un hombre en la colonia Recursos Hidráulicos, en Chilpancingo

/ 430


hieren-de-bala-a-un-hombre-en-la-colonia-recursos-hidraulicos-en-chilpancingo

Redacción

Chilpancingo, Gro. 19 de Noviembre del 2016.- Otra persona del sexo masculino fue herida a balazos en la colonia Recursos Hidráulicos de esta ciudad capital durante la madrugada de este sábado, cerca del Palacio de Gobierno.

La víctima se identificó como Bitaliz “N” “N”, de 33 años de edad sin que haya proporcionado más datos, mismo que presentaba un impacto de bala en el hombro de la parte izquierda.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:29 horas Recursos Hidráulicos de ese asentamiento humano con el mismo nombre, justo a espaldas de las instalaciones del Palacio de Gobierno, al poniente de Chilpancingo.

Reportes policíacos indican que fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 donde reportaron detonaciones de arma de fuego en el lugar ya mencionado, por lo que de inmediato elementos de la Policía Municipal y Estatal se trasladaron al lugar.

Al llegar, los uniformados localizaron a un hombre tirado y herido por impactos de bala, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos de Protección Civil quienes auxiliaron a la víctima y la trasladaron a un Hospital para su atención médica.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *