Hieren de bala a conductor de urvan en Las Cruces

/ 262

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 23 de Agosto del 2017. – Un hombre de oficio conductor de urvan, fue atacado y herido a balazos durante la madrugada de este jueves en la colonia Las Cruces del puerto de Acapulco.

El hombre debido a las heridas producidas por el arma de fuego no pudo proporcionar sus datos, vestía pantalón de mezclilla y sin playera.

Los hechos se registraron minutos después de las 05:00 horas sobre el boulevard Lázaro Cárdenas, a la altura del bar con razón social “Los Limones” de ese asentamiento humano.

De acuerdo con reportes policíacos, fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 911 de C-4 donde manifestaban que en dicho lugar se encontraba una persona herida a balazos y ante esto elementos de diversas corporaciones policíacas se trasladaron hasta el lugar.

El conductor de la urvan estaba en la parte trasera de la unidad donde van los pasajeros, era de la ruta San Marcos-Acapulco y con número económico 557.

Por último, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar del ataque, quienes auxiliaron a la víctima y la trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *