Hieren comunitarios a joven ladrón que robaba combustible en una casa

/ 376

Cocula, Gro. 26 de Enero del 2017 (IRZA). – Comunitarios del poblado de Nuevo Balsas, en el vecino municipio de Cocula, lograron la detención de un presunto delincuente que se había metido a robar combustible a una casa.

El delincuente intentó darse a la fuga y para impedirlo los comunitarios le dispararon, logrando herirlo en una pierna y un brazo, para después ser sometido y trasladado al hospital de Iguala, donde se encuentra estable.

Elementos de la policía comunitaria del poblado de Nuevo Balsas informaron a las autoridades correspondientes que siendo la 01:30 horas de este jueves, un vecino del poblado pidió la ayuda porque alguien se había metido a robar a su casa.

Los elementos de inmediato acudieron y al llegar al domicilio observaron que de la casa salía un sujeto cargando garrafas de gasolina. Los comunitarios le pidieron que se tirara al piso para ser arrestado, pero el delincuente se echó a correr y los comunitarios corrieron tras de él, pero al ver que se les escapaba optaron por dispararle a las piernas con un arma de bajo calibre, siendo de esa manera que el delincuente fue capturado, pero resultó con lesiones en pierna derecha y un rozón en el brazo izquierdo.

Una vez que fue detenido, este presunto ladrón dijo llamarse Fernando René Bahena “N”, de 19 años, vecino de la misma comunidad, mismo que fue trasladado al Hospital General de Iguala para su atención médica y posteriormente puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *