Hieren a dos jóvenes a balazos en Chilpancingo; mueren en el Hospital

/ 969

do jovenes heridos chilpo

Redacción

Chilpancingo, Gro; a 11 de Junio del 2016.- Dos jóvenes del sexo masculino fueron atacados a balazos por personas armadas y desconocidas en distintos ataques registrados durante la madrugada de este sábado, dejándolos gravemente heridos y perdiendo la vida en el Hospital General, mientras que mujer continúa herida.

El primer hecho se registró alrededor de las 00:20 horas sobre la calle Prosperidad, esquina con Manuel Acuña de la colonia Universal, justo a unos metros del centro nocturno con razón social “La Pajarita” y en la zona de hospitales privados.

En este hecho personas armadas atacaron a balazos a una pareja de jóvenes cuando pretendían abordar su vehículo, dejándolos gravemente heridos y de inmediato se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

La pareja de jóvenes fueron auxiliados por sus amigos, quienes intentaron ingresarlos al Hospital del Sur, pero no los quisieron atender y de inmediato los trasladaron al Hospital General de Tierras Prietas, donde después de unos minutos el hombre perdió la vida.

El joven fallecido fue identificado como Juan Carlos Anguiano Vázquez, de 20 años de edad, mientras que el nombre de la joven es omitido por cuestiones de seguridad, quien se encuentra gravemente herida.

En el lugar de los hechos quedó un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Passat de color negro, de modelo reciente y con placas de circulación PYX-59-69 del estado de Morelos, el cual presentaba varios impactos de bala.

Así mismo, en otro hecho otro joven de aproximadamente 20 años de edad fue atacado a balazos por personas armadas en las inmediaciones de la colonia San Juan, quien resultó gravemente herido.

El joven fue identificado como Marco Antonio Hernández Sánchez, quien presentaba al menos siete impactos de bala y fue trasladado a un hospital en un vehículo particular, donde después de dos horas perdió la vida.

Cabe señalar que exactamente hace una semana dos hombres fueron ejecutados por un grupo de sujetos que portaban armas largas en esa misma zona de la colonia Universal.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *