Hallan un descuartizado dentro de bolsas de plástico, en Chilapa

/ 1792

Chilapa, Gro. 14 de Enerodel 2018. – Tres bolsas negras de plástico con restos humanos en su interior fueron encontradas la mañana de este domingo en Chilapa.

El hecho se reportó al 911 de emergencias alrededor de las 10:20 horas en el fraccionamiento Los Reyes, en la periferia de esta ciudad.

Al lugar acudieron atendiendo el reporte al 911 de emergencias elementos de las diferentes corporaciones policiacas, los que auscultaron los tres empaques de plástico y efectivamente localizaron en ellos partes humanas.

Se trató de una persona del sexo masculino completamente desmembrada y ya en avanzado estado de putrefacción.

Entre los restos se encontró una chamarra gris y una camisa de manga larga a cuadros, que se presume le pertenecían a la víctima.

Al término de las actuaciones periciales, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

En esa colonia son constantes los hallazgos de personas ejecutadas presuntamente a manos de la delincuencia organizada, muy a pesar del fuerte despliegue de fuerzas del orden en la zona, incluidos policías federales y efectivos militares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *