Hallan otro cadáver en una fosa clandestina, en Acapulco

/ 242

fosa_clandestina_acapulco_cuerpo (1)

Acapulco, Gro. 16 de Agosto del 2016 (IRZA). – Enterrado en una fosa clandestina fue encontrado el cadáver de un hombre la mañana de este martes en la colonia Mártires de Cuilapan, anexo al Ejido de La Sabana, en la zona rural de Acapulco.

El hallazgo se registró hacia las 12:00 horas en un cerro localizado en la parte alta de la colonia en mención, hasta donde arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas y agentes ministeriales para llevar a cabo las diligencias de ley.

fosa_clandestina_acapulco_cuerpo (2)

De una fosa de menos de un metro de profundidad, entre árboles y matorrales, el personal forense auxiliado por personal de Protección Civil extrajo a una persona del sexo masculino, ya en avanzado estado de putrefacción.

El descubrimiento fue posible gracias a campesinos de la zona que cruzan por el lugar, en un punto ubicado a unos tres kilómetros de la colonia Mártires de Cuilapan.

El cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

fosa_clandestina_acapulco_cuerpo (3)

A este hallazgo se suma el del lunes en la parte poniente de Acapulco, rumbo a Pie de la Cuesta, donde se encontraron tres cuerpos enterrados en fosas clandestinas.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *