Hallan otro brazo de mujer en playa Tamarindos de Acapulco

/ 716

brazo_mujer_playa_tamarindos

Acapulco, Gro. 08 de Agosto del 2016 (IRZA). – Otro brazo cercenado fue encontrado este lunes en las inmediaciones de la playa Tamarindos, el cual se presume corresponde a la misma mujer cuyo torso y brazo derecho se localizaron este fin de semana en distintos hechos y lugares de Acapulco.

Este nuevo hallazgo se registró alrededor de las 12:20 horas en el canal de aguas pluviales que desemboca en la mencionada playa, bajo un puente, de acuerdo con el parte oficial.

Se cree que esta extremidad, ya en estado putrefacto, sea de la misma mujer descuartizada que se encontró el pasado sábado flotando en la playa Manzanillo, y cuyo brazo derecho se localizó en la misma playa Tamarindos la mañana del domingo.

El caso, que generó estupor entre los bañistas, se suma al hallazgo un par de horas antes de un torso femenino bajo un puente de la vía rápida, a la altura de la colonia Carabalí, cerca de la calzada Pie de la Cuesta.

La extremidad fue enviada al Servicio Médico Forense para realizarle las pruebas necesarias de ADN que den con su identidad.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *