Hallan otra fosa clandestina, en Acapulco

/ 253

Acapulco, Gro. 23 de Febrero del 2017 (IRZA). – Al interior de una casa en obra negra ubicada en la colonia Ampliación Emiliano Zapata, en la periferia de esta ciudad, fue encontrada una fosa clandestina con un cuerpo putrefacto en su interior.




El reporte del hecho lo realizaron vecinos de la calle Guadalupe Victoria alrededor de las 14:50 horas, mediante una llamada al 911 de emergencias en que alertaron que en una casa en construcción estaba el cuerpo semienterrado de una persona del sexo masculino.

Al lugar acudieron elementos policiacos que, tras corroborar el dicho, de inmediato dieron parte a las autoridades ministeriales para que procedieran a realizar las diligencias de ley.

El cadáver estaba en avanzado estado de descomposición, sin embargo, se alcanzó a apreciar que vestía un bóxer color azul con estampados amarillos, bermuda beige y playera azul.

Los expertos forenses estiman que fue enterrado desde hace aproximados 30 días y al parecer fue asesinado a balazos.

Este jueves, por la mañana, fue encontrada otro cadáver en una fosa clandestina dentro de un lote baldío de la colonia Unidos por Guerrero, en la misma zona de la periferia.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *