Hallan muerto a ex jefe policíaco, “levantado” en Buenavista de Cuéllar

/ 1999

*El ex secretario de Seguridad Pública de ese municipio había sido privado de la libertad durante la semana pasada, cuyo cuerpo fue hallado junto a otro hombre sin vida.

Redacción

Chilpancingo, Gro. 06 de Febrero del 2017. – El cuerpo sin vida del ex director de la Secretaría de Seguridad Pública municipal (SSP) del municipio de Buenavista de Cuéllar, fue hallado junto al cuerpo de otro hombre asesinado y cinco personas fueron detenidas por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).




De acuerdo a un comunicado del Vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia informó que tras un operativo de personal de Antisecuestros de la Fiscalía (Policía Ministerial) y elementos de la Policía Estatal se logró la detención de tres hombres y dos mujeres, así como el hallazgo de dos hombres privados de la vida.

Entre los dos hombres sin vida se encontraba el ex jefe policíaco, Raúl Elizalde Martínez, de 48 años de edad, quien fue “levantado” desde su casa por un grupo armado durante la noche del pasado miércoles en ese municipio.

De acuerdo con reportes policíacos, el pasado miércoles el grupo de sujetos armados irrumpió en la tienda de abarrotes de Elizalde Martínez, ubicada en la comunidad de Zacapalco, municipio de Buenavista de Cuéllar y lo privaron de la libertad, en la región Norte del Estado.

En el comunicado se mencionó que, tras la detención de las cinco personas, fueron los cuerpos de dos hombres sin vida, mismos que se encontraban en una cada de seguridad, ubicada en el punto conocido como Pozos de Agua de Tlama, en la comunidad de Coxcatlán de ese mismo municipio.

Hasta el momento la identidad de la segunda víctima permanece en calidad de desconocida, mientras que las cinco personas detenidas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.




Related Posts

One comment on “Hallan muerto a ex jefe policíaco, “levantado” en Buenavista de Cuéllar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *