Hallan muerta a joven nutrióloga que llevaba nueve días desaparecida en Taxco

/ 3584

*Versión de que habría sido descuartizada y los restos ocultados en un refrigerador

*Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 22 de Enero del 2018. – Magdalena Aguilar Romero, joven de 28 años desaparecida el pasado 13 de Enero en Taxco, fue hallada descuartizada dentro de un refrigerador al interior de un domicilio al parecer propiedad de su ex pareja, en el Barrio de los Adobes.

Por las imágenes difundidas en redes sociales por sus familiares durante los nueve días que tardaron buscándola, se sabe que Magdalena fue vista por última vez en el Barrio de los Adobes, cerca de las canchas, donde de acuerdo con versiones ciudadanas, habría acudido a ver a sus hijos a la casa de su ex pareja, de nombre César.

Para este lunes 22 de enero, familiares, amigos y ciudadanos de Taxco tenían contemplado realizar una marcha con el objetivo de exigir a las autoridades estatales la búsqueda y presentación con vida de la joven nutrióloga.

Al mediodía de este lunes, tras nueve días de búsqueda por parte de sus familiares, al domicilio de su ex pareja llegó un grupo de policías federales y militares para realizar un cateo en el domicilio ubicado en el barrio ya mencionado, donde encontraron el cuerpo fragmentado, oculto en un refrigerador, según las primeras versiones.

Las autoridades ya buscan a la ex pareja que se convirtió en el principal sospechoso del crimen, mientras que ciudadanos de Taxco han empezado a circular en redes sociales la fotografía del señalado. En tanto, los hijos de la pareja estarían con la familia de Magdalena. 

Cabe mencionar que desde el día 03 de enero, en Taxco hay otra joven mujer desaparecida. Se trata de Lucía Dolores Bahena de la Rosa, de 25 años, caso en el que tampoco se conoce de algún operativo de búsqueda de la Policía Estatal, Federal o el Ejército. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *