Hallan fosas clandestinas con tres cuerpos en una vivienda de Acapulco

/ 824

Acapulco, Gro. 21 de Abril del 2017 (IRZA). – Tres cadáveres, uno de ellos convertido en osamenta y dos en estado de descomposición, fueron encontrados este viernes en una casa abandonada de la colonia Jacarandas, en esta ciudad y puerto.




El macabro hallazgo se registró alrededor de las 12:00 horas en una propiedad abandonada que se ubica entre la esquina de las calles Jacarandas y Clavel del citado asentamiento de la periferia.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas y personal del Ministerio Público del Sector Zapata para realizar las diligencias de ley.

Los peritos alcanzaron a apreciar que uno de estos cuerpos correspondía a una mujer, el cual estaba junto al de otro varón y fueron recientemente enterrados en una sola fosa.

Esto ocurrió en el patio de la casa inabitada, entre árboles y arbustos. Ahí se localizaron otras dos fosas, una aparentemente vacía y otra con un cuerpo ya convertido en esqueleto, cuyo sexo se desconoce de momento.

Para la búsqueda de los cadáveres se solicitó el apoyo del personal de Protección Civil y expertos forenses, que con equipo especializado rastrearon el terreno durante varias horas, hasta encontrar los cadáveres.

Al término de las actuaciones, los restos  los restos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos, para realizarles los estudios correspondientes en busca de su identificación.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *