Hallan esqueleto de una mujer en colonia periférica de Acapulco

/ 144

Chilpancingo, Gro. 11 de Enero del 2018. – Una osamenta envuelta en ropas de mujer fue hallada la tarde de este miércoles en un paraje solitario de la colonia Venustiano Carranza, al poniente de esta ciudad porteña.

El hallazgo de los restos se reportó al 911 de emergencias alrededor de las 17:00 horas en la parte alta de dicho asentamiento, perteneciente al sector Jardín.

Al lugar acudieron elementos de diferentes corporaciones policiacas que efectivamente ubicaron entre el monte el esqueleto con ropas femeninas, por lo que de inmediato acordonaron el perímetro, al tiempo que daban parte a las autoridades ministeriales.

Posteriormente arribaron un agente del Ministerio Público, policías ministeriales y personal de los Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo de las diligencias de ley.

Por las ropas femeninas que cubrían los restos óseos –blusa azul, short negro y ropa interior morada-, las autoridades presumen que se trató de una mujer, cuya edad aproximada se desconoce, lo mismo que la forma en que murió, debido al avanzado estado de descomposición.

Finalmente, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le harán pruebas de ADN para ser comparados con las muestras de familiares de desaparecidos, a la espera de pueda ser identificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *