Hallan el cuerpo putrefacto de un hombre en barranca de Chilpancingo

/ 268

cuerpo_putrefacto_chilpancingo_barranca

Chilpancingo, Gro. 16 de Agosto del 2016. – En avanzado estado de putrefacción fue hallado el cuerpo de un hombre en una barranca en la colonia Alta Vista, en esta ciudad.

La víctima fue identificada como Humberto “N” ”N”, de 33 años de edad, quien era vecino de esa misma colonia.

De acuerdo al reporte de la Policía, el hallazgo ocurrió alrededor de las 14:00 horas de este lunes, a la altura del Cendi Octavio Paz que se localiza en la calle Las Palmas.

Tras el reporte, policías de diversas corporaciones se trasladaron a ese punto y al llegar les notificaron que el cuerpo estaba en una barranca y ya estaba en estado de putrefacción.

Los agentes confirmaron el hallazgo y pasaron el reporte al personal de la Fiscalía General, quienes se encargaron de iniciar la carpeta de investigación.

Cuando estaban rescatando el cadáver del fondo del barranco, llegaron varias personas que procedieron a identificar a la víctima por medio de sus ropas y señalaron que era su familia, quien llevaba varios días desaparecido.

Las autoridades señalaron desconocer la causa de muerte, por lo que fue llevado al Servicio Médico Forense, donde le realizarían la necropsia de ley y estudios correspondientes para saber la causa del deceso.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *