Hallan el cadáver putrefacto de un anciano en Acapulco

/ 290

cuerpo_anciano_acapulco

Acapulco, Gro. 14 de Agosto del 2016 (IRZA). – El cuerpo putrefacto de un hombre fue localizado dentro de su domicilio la tarde de este domingo en la colonia Ignacio Manuel Altamirano, al poniente de esta ciudad y puerto.

El macabro hallazgo lo realizaron vecinos de las calles Margarita Maza de Juárez y Juan Salgado Tenorio de la mencionada colonia, ubicada en la parte alta de La Jardín, hacia las tres de la tarde.

Al lugar arribaron elementos policiacos que corroboraron la existencia del cadáver, ya en avanzado estado de descomposición, en el interior de una humilde vivienda.

Posteriormente llegó personal de la Agencia del Ministerio Público del Sector Jardín para hacerse cargo de las diligencias de ley, junto con médicos forenses.

A las autoridades dijeron los vecinos que decidieron asomarse a la casa debido al penetrante olor fétido que despedía su interior, llevándose la sorpresa de que su morador se encontraba muerto y casi en estado cadavérico.

Refirieron que el hoy occiso respondía al nombre de Gumersindo Manuel “N” ”N”, tenía casi 80 años de edad, moraba solo en su casa y vivía de la caridad.

Al término de las actuaciones, el cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica legal de la necropsia.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *