Hallan el brazo cercenado de una mujer en playa Tamarindos

/ 506

cuerpo_desmenbrado_mujer_playa_acapulco (1)

Acapulco, Gro. 07 de Agosto del 2016 (IRZA). – El brazo cercenado de una persona, al parecer del sexo femenino, fue localizado la mañana de este domingo en la Playa Tamarindos.

El hallazgo lo realizaron turistas alrededor de las 12.20 horas, de acuerdo con el Centro de Emergencias que recibió el reporte y a su vez dio parte a las autoridades ministeriales para realizar las diligencias de ley.

Esta extremidad humana se cree que corresponda a la mujer desmembrada cuyo torso fue encontrado la mañana del sábado flotando en el Paseo del Pescador de la playa Manzanillo.

cuerpo_desmenbrado_mujer_playa_acapulco (2)

Se trata de un brazo derecho cercenado a la altura del hombro, con uñas de las manos largas y esmaltadas que hicieron presumir a las autoridades que corresponde a una mujer.

El día anterior (sábado) en un área de la playa Manzanillo, en la zona tradicional del puerto, fue localizado hacia las dos de la tarde el cuerpo sin cabeza, sin brazos y sin piernas de una mujer que vestía un crop top floreado y short azul de mezclilla.

Ambos hechos causaron estupor entre los bañistas locales y visitantes que a pesar de los días lluviosos acuden a divertirse a las distintas playas de Acapulco, cuando aún falta un par de semanas para que concluya el periodo vacacional de verano.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *