Hallan ejecutado a balazos a un policía comunitario de Tixtla

/ 536

comnunitario_ejecutado_tixtla-1

Tixtla, Gro. 18 de Septiembre del 2016 (IRZA). – Un elemento de la policía comunitaria del barrio El Fortín que había sido reportado como “levantado”, apareció ejecutado la mañana de este domingo en esta ciudad en el punto conocido como “San Miguelito”.

La víctima presentaba huellas de tortura en el cuerpo y tenía las manos amarradas. Respondía al nombre de Celso Nava “N”, de 50 años de edad y vecino del mencionado barrio.

De acuerdo con el reporte de la Policía, fue la mañana alrededor 08:00 horas cuando ciudadanos reportaron al módulo de la Policía del Estado que, en el punto conocido como San Miguelito, justamente en el entronque del nuevo libramiento, en la cuneta del carril norte- sur, estaba una persona tirada y en apariencia sin vida.

comnunitario_ejecutado_tixtla-2

Tras el reporte, los agentes policiacos se trasladaron al lugar y confirmaron el crimen, por lo que procedieron a acordonar la zona y a su vez solicitar el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado.

Mientras se realizaban las diligencias de ley, al lugar llegó una persona que la identificó a hoy occiso.

Se informó que desde el sábado las autoridades ministeriales tenían el reporte de que un policía comunitario había sido “levantado”.

El cuerpo fue llevado a la morgue de Chilpancingo, donde horas más tarde fue reclamado por sus familiares para darle cristiana sepultura.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *