Hallan cuerpo putrefacto de un hombre en colonia periférica de Acapulco

/ 270

cuerpo_descomposición_acapulco

Acapulco, Gro. 12 de Agosto del 2016 (IRZA). – El cuerpo en estado de putrefacción de un hombre fue encontrado la mañana de este viernes en un terreno ubicado entre las colonias Plácido Domingo y Arroyo Seco, en la periferia de esta ciudad porteña.

El hallazgo lo realizaron vecinos de la zona alrededor de las 09:00 horas, dando parte de inmediato a las autoridades por medio de una llamada al 066 de Emergencias.

Al lugar arribaron elementos policiacos de distintos niveles de gobierno que corroboraron la existencia de un cadáver semienterrado en un paraje cercano al canal de aguas negras, dando parte a su vez a las autoridades ministeriales.

Personal del Servicio Médico Forense, al desenterrar el cuerpo, advirtió que se trataba de una persona del sexo masculino, pero por el avanzado estado de descomposición no pudieron determinar en el lugar las probables causas de muerte.

Realizadas las primeras diligencias de ley, el cadáver fue llevado a la morgue para la realización de la necropsia de ley, para conocer la forma en que se ejecutó el homicidio y comparar el ADN del cuerpo con la base de datos de personas que tienen a familiares desaparecidos.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *