Hallan cuerpo desmembrado flotando en la Laguna Negra de Puerto Marqués

/ 318

cuerpo_desmembrado_puerto_marques

Acapulco, Gro. 11 de Noviembre del 2016 (IRZA). – El cuerpo desmembrado de una persona del sexo masculino fue encontrado flotando en las aguas de la Laguna Negra de Puerto Marqués, la tarde de este viernes.

El macabro hallazgo se registró alrededor de las 17:30 horas a la altura de la calle Miguel Alemán del citado poblado, en el municipio de Acapulco.

Tras el reporte, al sitio acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas que a su vez dieron parte a las autoridades ministeriales, para que se hicieran cargo de las diligencias de ley.

Para el rescate del cuerpo también fueron llamados elementos de Protección Civil, que hasta la entrega de esta información continuaban las labores de extracción.

Por información de fuentes oficiales, se sabe que los restos estaban dentro de bolsas de plástico varadas entre ramas, agua y lodo pestilente de dicho cuerpo lagunas de Puerto Marqués.

El cadáver presentaba avanzado estado de descomposición; a pesar de eso, los peritos adelantaron que se trata de un hombre de aproximados 45 años.

Los restos serían enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los respectivos estudios de ADN y su probable identificación.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *