Hallan cuerpo descuartizado y un cráneo, en Chilapa

/ 353

restos_humanos_chilapa (2)

Chilapa, Gro. 02 de Agosto del 2016 (IRZA). – El cuerpo desmembrado de una persona del sexo masculino y un cráneo humano fueron encontrados en distintos puntos de esta ciudad.

De acuerdo al reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue la noche del lunes cuando la policía recibió un reporte de que a un lado del camino que lleva de Chilapa a la comunidad de Tlapetlayuca, campesinos habían encontrado un cráneo humano, por lo que dieron aviso a la autoridad municipal.

Tras el reporte, acudieron al lugar los agentes policiacos y confirmaron el hallazgo, así que pidieron la intervención del personal de la FGE, que con peritos en criminalística se trasladaron a ese punto para efectuar las diligencias de ley correspondientes.

Los restos óseos fueron llevados al velatorio de Chilapa y posteriormente enviados al Semefo de Chilpancingo.

restos_humanos_chilapa (1)

Horas después, se reportó que en un predio de la comunidad de Acazacatla, de este mismo municipio, se habían encontrado varias bolsas color negro con partes humanas en el interior.

La zona fue acordonada por las autoridades, mientras que personal de Servicios Periciales procedió a realizar las diligencias de ley.

El cuerpo desmembrado no tenía cabeza, por lo que las autoridades dedujeron que su cabeza podría ser la que fue encontrada en el centro de Chilapa dentro de una hielera de unicel junto con unas cervezas, apenas el lunes pasado.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *