Hallan colgado del cuello a un francés en una casa de Playa Azul

/ 898

frances_ahorcado_coyuca

Coyuca de Benítez, Gro. 04 de Septiembre del 2016 (IRZA). – El cadáver de un hombre de origen francés fue encontrado colgando con una soga al cuello en una casa ubicada en Playa Azul, en el municipio de Coyuca de Benítez.

Según informes policiales, la persona respondía al nombre de Jean Claude “N” “N”, de 81 años de edad, militar retirado y ex combatiente de la Segunda Guerra Mundial.

El reporte de la muerte se hizo hacia las 08:00 horas de este domingo en la parte trasera de un domicilio localizado a la orilla del mar.

Al lugar acudieron elementos policiacos que corroboraron el reporte de los vecinos, dando parte de inmediato a las autoridades ministeriales para que se hicieran cargo de las actuaciones.

El hombre fue encontrado pendiendo del cuello a mitad de una pared exterior de la casa. Estaba descalzo y vestía una playera blanca y short gris.

Tras las diligencias, el cadáver fue bajado y llevado por los prosectores del Servicio Médico Forense a sus instalaciones con la finalidad de ser sometido a la necropsia de ley, para poder determinar las verdaderas causas de muerte.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *