Hallan cadáver putrefacto en una huerta de Coyuca de Benítez

/ 504

cadaver_huerta_coyuca

Coyuca de Benítez, Gro. 26 de Agosto del 2016 (IRZA). – El cadáver de un hombre en estado de putrefacción fue localizado al mediodía de este viernes en la comunidad El Zarzal, en este municipio.

El hallazgo se realizó hacia las 12:00 horas dentro de una huerta de la citada comunidad, propiedad de la familia del ex alcalde de este municipio, Rafael Ariza Bibiano, quien fuera secuestrado en el mes de junio del 2012, en plena campaña electoral.

Tras el reporte, al lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal que, tras confirmar el hecho, dieron parte a las autoridades ministeriales.

Aunque estaba en avanzado estado de putrefacción, se apreció que la víctima contaba con 30 o 35 años de edad, y vestía una camisa con la leyenda “Vamos juntos por Acapulco” y un short color azul.

Los peritos presumen que haya sido torturado porque sus manos las tenía atadas. Además, creen que el cuerpo fue llevado a ese lugar cuando ya estaba sin vida, porque tenía en su cintura una cuerda gruesa, con la que aparentemente lo arrastraron.

Al término de las actuaciones, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Acapulco en calidad de desconocido.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *