Hallan cabeza humana encalada dentro de un bote, en Acapulco

/ 471

cabeza_humana_av_cuauhtemoc_acapulco

Acapulco, Gro. 31 de Octubre del 2016 (IRZA). – Una cabeza humana en estado putrefacto fue localizada dentro de un bote en la avenida Cuauhtémoc, la tarde de este lunes en Acapulco.

El macabro hallazgo se realizó hacia las 19:00 horas en la lateral de dicha avenida, a la altura de la Cervecería Corona y la parada “El Roble” del Acabús.

La extremidad cefálica se hallaba envuelta en una bolsa de plástico color negro que a su vez fue introducida en un bote de plástico de 19 litros de capacidad, al parecer de pintura.

La cabeza presentaba avanzado estado de descomposición y se utilizó cal para conservarla, según los peritos que detectaron restos de este polvo dentro del recipiente.

Al lugar del descubrimiento, en plena mancha urbana del puerto, acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas que acordonaron el área, mientras que personal del Ministerio Público del Sector Garita se hacía cargo de las actuaciones.

Las autoridades no se aventuraron a decir el sexo de la víctima, debido al grado de putrefacción.

Tras las diligencias de ley, el resto humano fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de estudios de ADN, que serían comparados con al menos un par de personas decapitadas cuya extremidad cefálica aún no aparece.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *