Hallan cabeza humana en una hielera a la entrada de la Comercial Mexicana

/ 1829

cabeza_hielera_zapata_acapulco (2)

Acapulco, Gro. 24 de Agosto del 2016 (IRZA). – La cabeza cercenada de un hombre fue encontrada dentro de una hielera en la entrada al estacionamiento de la Comercial Mexicana de la colonia Emiliano Zapata, en la periferia de esta ciudad y puerto.

El hecho ocurrió casi a la misma hora (11 am) en que bajo el trébol vial de Las Cruces fueron localizados los cuerpos de dos hombres descuartizados, uno de ellos sin su cabeza en el sitio, debido a que ésta fue dejada casi simultáneamente frente al citado centro comercial, a unos metros del bulevar Vicente Guerrero.

La hielera de unicel, que a su vez fue cubierta con una bolsa de plástico color negro, se encontró entre el acotamiento y un área verde, frente a un puesto semifijo de ropa, a unos metros de la pluma de acceso al estacionamiento.

cabeza_hielera_zapata_acapulco (1)

Sobre la tapa del recipiente se encontró una cartulina blanca con un narcomensaje presuntamente firmado por el cártel de los Beltrán Leyva.

De las actuaciones se hizo cargo el Ministerio Público del Sector Zapata, a cuyo término envió la extremidad cefálica a la morgue.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *