Hallan cabeza humana en Pilcaya: Familia Michoacana se atribuye la decapitación

/ 437

Pilcaya, Gro. 14 de Enero del 2017. – La madrugada de este domingo fue localizada una cabeza humana en el poblado de Zaus, municipio de Pilcaya, decapitación que se adjudica el grupo criminal “La Familia Michoacana”, según una cartulina hallada a un lado de ese cráneo.

Fuentes policiacas dijeron que siendo las dos de la mañana de este domingo, el comisario de la comunidad mencionada les reportó el hallazgo de una cabeza humana.

Pilcaya es un municipio que se encuentra en la zona norte de Guerrero, colindante con pueblos del Estado de México.

Horas después arribaron al sitio del hallazgo elementos de diferentes corporaciones policiacas, así como personal de la Fiscalía Regional, quienes observaron que efectivamente se encontraba la cabeza humana en la entrada de la comunidad y a un costado de ésta una cartulina con un mensaje que decía: “Esto le va a pasar a todos los que apoyen a la vaca. Att: La F.M”.

Peritos de la Fiscalía levantaron la cabeza humana e informaron que pertenece a una persona del sexo masculino, tez morena clara, de aproximadamente 40 años de edad, con corte de pelo tipo militar, misma que fue enviada al Semefo de la ciudad de Iguala, en espera de que sea identificada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *