Hallan cabeza decapitada de un hombre en Acapulco

/ 343

localizan_cabeza_humana_acapulco-2

Acapulco, Gro. 05 de Octubre del 2016 (IRZA). – La cabeza decapitada de un hombre fue encontrada la mañana de este miércoles en la colonia Clemencia Figueroa.

El hallazgo se registró alrededor de las 10:00 horas en la parte alta de la citada colonia que se localiza al margen de la carretera que dirige a Pie de la Cuesta, al poniente de la ciudad.

La cabeza cercenada se localizó entre rocas y arbustos en un andador cercano a la calle Vicente Fox, a escasos metros de la barda perimetral de una vivienda, y se alcanzó a apreciar que, además, la víctima fue desollada del rostro.

Se informó que dicha extremidad corresponde al hombre desmembrado cuyos restos fueron hallados la mañana del martes en la parte baja del mismo asentamiento, a orillas de la carretera Acapulco-Zihuatanejo.

localizan_cabeza_humana_acapulco-1

Como se recordará, el cuerpo desmembrado de esta persona fue encontrado cerca de las 07:00 horas frente a una vivienda de la colonia en mención, cerca del punto conocido como El Derrumbe.

En un principio fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, donde posteriormente se presentaron familiares de la víctima y la identificaron como Teodoro Guillermo “N”.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *