Hallan auto de dos hombres desaparecidos en Acapulco

/ 736

Acapulco, Gro. 30 de Enero del 2017 (IRZA). – Únicamente se localizó el auto Chevrolet tipo Aveo en una calle cercana a la Agencia del Ministerio Público de la colonia Emiliano Zapata, pero sus ocupantes (Hugo Sánchez y Ricardo Gómez) continúan desaparecidos.




Hugo Sánchez y Ricardo Gómez utilizaban el auto Aveo cuando, el viernes 13 de este mes, fueron vistos por última vez en la tienda Comercial Mexicana del Bulevar Vicente Guerrero, colindante con la colonia Emiliano Zapata.

Sus familiares informaron que son originarios del Estado de México y que vinieron a realizar trabajos de publicidad a la Comercial Mexicana.

Se informó que del caso se hizo cargo la Policía Federal, y que en la parte alta de la colonia 24 de Octubre, donde buscaban indicios sobre los desaparecidos, que en un terreno baldío encontraron casquillos de bala percutidos.

También, que localizaron el vehículo y que lo pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la colonia Emiliano Zapata, en relación con una carpeta de investigación de búsqueda y localización de los dos jóvenes.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *