Hallan asesinado a balazos a un taxista en Ometepec

/ 725

Ometepec, Gro. 13 de Enero del 2017 (IRZA). – El cadáver de un hombre privado de la vida fue encontrado en el interior de un taxi, la tarde de este viernes en Ometepec.




El hallazgo se reportó hacia las 13:10 horas en el barrio de Paso Tabaco, en esta ciudad de la Costa Chica.

Las autoridades reportaron que la víctima se encuentra en calidad de desconocida, pero por la ropa que llevaba puesta, sospechan que se trata del chofer del vehículo en que fue encontrado, un Nissan tipo Tsuru de colores verde y blanco sin placas de circulación.

El vehículo fue localizado en un camino de terracería y el cuerpo de la víctima se encontraba en los asientos traseros, con un visible impacto de arma de fuego en la parte craneal.

Vestía playera verde olivo y pantalón de mezclilla y en el lugar no se encontraron casquillos percutidos, por lo que se sospecha que sólo fueron a abandonar la unidad motriz con el cadáver en su interior.

El masculino fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Ministerio Público, a la espera de que sea identificado y reclamado, caso contrario sería enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo.

(www.agenciairza.com)




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *