Hallan a una mujer ejecutada en Tecpan

/ 848

mujer_ejecutada_tecpan

Tecpan, Gro. 01 de Diciembre del 2016 (IRZA). – El cuerpo de una mujer asesinada a balazos fue encontrado la mañana de este jueves en la colonia El Cerrito de esta ciudad de Costa Grande.

Elementos policiacos fueron alertados a primera hora de la mañana de que en un camino de terracería que conduce a campos de cultivo se encontraba una persona aparentemente sin vida.

Al arribar al lugar, los policías encontraron efectivamente a una mujer de aproximados 25 años de edad, tez morena clara y complexión semi robusta, tendida con la cara al cielo a mitad del camino, con visibles impactos de bala en el cuerpo.

La infortunada mujer vestía una blusa blanca con franjas amarillas, short fiusha y sandalias tipo pata de gallo de color rosa.

De las actuaciones se hicieron cargo policías ministeriales y un agente del Ministerio Público del Fuero Común, quienes al término de sus trabajos ordenaron al personal del Servicio Médico Forense que levantara el cadáver y lo trasladara a la morgue en calidad de desconocido.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *