Hallan a un joven ejecutado en Zihuatanejo

/ 649

Hallan a un joven ejecutado en Zihuatanejo1

Redacción

Zihuatanejo, Gro., a 03 de Agosto del 2016.- El cuerpo de un joven asesinado a balazos fue localizado durante esta mañana sobre la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas.

La víctima de aproximadamente 25 años de edad permanece en calidad de desconocido, vestía pantalón de mezclilla color azul, camiseta de color blanco y unos tenis blancos de la marca Converse; quedando ambas piernas sobre la cinta asfáltica y la maleza

El hallazgo se realizó alrededor de las 07:00 horas sobre dicha carretera, a unos metros del Hotel Secret y del restaurante Charco Ixtapa, cerca de la carretera que conduce al poblado de La Puerta.

De acuerdo con reportes policiacos, indican que mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 se reportó a las autoridades sobre una persona sin vida tirada en el lugar mencionado.

Al llegar, los uniformados localizaron el cuerpo del joven, a quien a simple vista se le apreciaban tres orificios de arma de fuego, de calibre nueve milímetros, de acuerdo a los casquillos hallados.

Hallan a un joven ejecutado en Zihuatanejo

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Publico acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes; posteriormente el cuerpo fue envidado a las instalaciones del SEMEFO.


Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *