Hallan a un joven ejecutado en el nuevo Libramiento a Tixtla

/ 1224

joven libraminto a tixtla

Redacción

Chilpancingo, Gro; a 10 de Junio del 2016.- La noche del jueves fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino asesinada a balazos en la carretera de cuota, del nuevo Libramiento de Tixtla.

A la persona se le calcula la edad de aproximadamente 20 a 25 años, cuyo cuerpo se encontraba bocarriba y presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

El hallazgo se realizó alrededor de las 23:00 horas del jueves sobre un la entrada de un camino de terracería, a orilla de la carretera antes mencionada, a aproximadamente un kilómetro del punto conocido como Los Túneles.

joven libraminto a tixtla 1

El ahora occiso vestía un pantalón de color gris, cinturón negro, una camiseta blanca y tenis de color rojo. A un costado del cuerpo fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

La zona fue resguardada por elementos de la Policía Estatal y Ministerial, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Publico realizaron las diligencias correspondientes.

Más tarde personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a sus instalaciones en calidad de desconocido.

Ante esto las autoridades informaron que se podría tratar de un joven que había sido privado de la libertad por personas armadas unas horas antes en la colonia Los Ángeles de la capital.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *