Hallan a un hombre maniatado y ejecutado cerca de Zumpango

/ 662


hallan-a-un-hombre-maniatado-y-ejecutado-cerca-de-zumpango

Redacción

Chilpancingo, Gro. 13 de Octubre del 2016.- El cuerpo de un hombre atado de las manos y ejecutado fue localizado durante la mañana de este jueves en una brecha que conduce al poblado de Zumpango, municipio de Eduardo Neri.

La víctima de aproximadamente 30 a 35 años de edad se encontraba bocabajo; tenía las manos atadas hacia la espalda, solo vestía un short de color azul cielo con una franja blanca y presentaba varios impactos de arma de fuego.

El hallazgo se realizó alrededor de las 10:00 horas sobre un camino de terracería que conecta con la carretera federal Chilpancingo-Iguala y el poblado de Zumpango, justo en el punto conocido como “El Tepetlayo”.

hallan-a-un-hombre-maniatado-y-ejecutado-cerca-de-zumpango-1

De acuerdo con reportes policíacos, fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 donde reportaron la presencia de una persona muerta en dicho lugar.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes localizaron al hombre privado de la vida, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Hasta el momento se desconoce la identidad y el origen de la víctima.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *