Hallan a un hombre ejecutado en La Unión, Guerrero

/ 184


hallan-a-un-hombre-ejecutado-en-la-union-guerrero

Redacción

Chilpancingo, Gro. 08 de Noviembre del 2016.- La mañana de este lunes, el cuerpo de un hombre maniatado, torturado y ejecutado fue localizado a orillas de la carretera federal La Unión-Coahuatutla junto a una cartulina que contenía un narco mensaje.

La víctima de entre aproximadamente 25 a 30 años se encuentra en calidad de desconocido y se encontraba bocabajo; vestía pantalón de mezclilla de color azul y playera negra, tenía las manos atadas hacia la espalda y presentaba varias huellas de tortura.

El hallazgo se realizó alrededor de las 08:30 horas sobre la carretera ya mencionada, justo en el punto conocido como “Las Palmitas”, en la cabecera municipal de La Unión, perteneciente a la región de la Costa Grande.

Reportes policíacos indican que fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 donde reportaron el hallazgo del cuerpo, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el hallazgo.

Junto al cuerpo fue hallada una cartulina con el siguiente mensaje: ” Esto me pasó por estar alconiando al jabalí, para todos los que apoyen a Tomar Bucio, Los Viagras y los que faltan. Atte: La Mera Verga”.

La zona fue resguardada y acordonada por las autoridades, donde también fueron hallados al menos tres casquillos percutidos de calibre 38 súper.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y agentes ministeriales arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y más tarde el cuerpo fue trasladado a una funeraria en calidad de desconocido.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *