Hallan a un hombre ejecutado en el nuevo Libramiento Chilpancingo-Tixtla

/ 658

ejecutado_libramiento_tixtla (1)

Redacción

Chilpancingo, Gro. 16 de Junio del 2016. – Cerca del mediodía de este jueves, una persona del sexo masculino privada de la vida por arma fuego fue localizada sobre el nuevo Libramiento Chilpancingo-Tixtla.

El hallazgo se realizó alrededor de las 11:30 horas sobre la entrada a una brecha, en el kilómetro 4+700 y a unos 20 metros de la carretera antes mencionada, así como a un kilómetro del punto conocido como “Los Túneles”.

Reportes policiacos indican que mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 se reportó a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre asesinado.

ejecutado_libramiento_tixtla (3)

Elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar y tras un recorrido hallaron el cuerpo del hombre, quien presentaba diversos impactos de bala en la cabeza, mejor conocido como “tiro de gracia”.

El ahora occiso se encontraba bocabajo, tenía las manos atadas hacia la espalda y vestía zapatos negros, bermuda a cuadros de color rojo con blanco y una playera blanca.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Publico acudieron al lugar y se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, hallando en la zona casquillos percutidos de calibre 38 súper.

ejecutado_libramiento_tixtla (2)

Más tarde personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudió a realizar el levantamiento cadavérico para trasladarlo a sus instalaciones de la capital.

En ese mismo lugar, el pasado 9 de junio del presente año también se halló el cuerpo de un joven asesinado a balazos durante la noche.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *