Hallan a un hombre ejecutado en el municipio de José Joaquín de Herrera, Guerrero

/ 205

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 08 de Febrero del 2018. – El cuerpo de un hombre asesinado a balazos, fue localizado durante la tarde de este jueves en una carretera del municipio de José Joaquín de Herrera, en la zona Centro del Estado.

La víctima es del sexo masculino, de aproximadamente 25 a 30 años de edad; vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera rosa, chamarra cuadrada de colores, rojo, blanco y verde, así como botas negras, quien presentaba impactos de bala.

Su cuerpo fue hallado dentro de un tubo grande al parecer para en drenaje, ubicado en un pequeño barranco que se encuentra a un costado de una carretera de terraceria que conecta a los poblados de Apanguito y Toctepec, municipio de José Joaquín de Herrera, vecino de Chilapa de Álvarez y Ahuacotzingo.

Al lugar del hallazgo acudieron elementos de la Policía Estatal, después de que pobladores dieran aviso a las autoridades a través del comisario.

Más tarde, peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público con sede en Chilapa se trasladaron hasta el lugar para encargarse de realizar las diligencias de ley.

Posteriormente, agentes ministeriales levantaron el cuerpo para trasladarlo a Chilapa, donde sería entregado a personal de Semefo de Chilpancingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *