Hallan a un hombre degollado cerca de la Zona Diamante de Acapulco

/ 242

hombre_ejecutado_zona_diamante

Acapulco, Gro. 07 de Octubre del 2016 (IRZA). – El cuerpo de un hombre asesinado con arma punzocortante fue encontrado la mañana de este viernes a orillas del Viaducto Diamante, a unos metros del Boulevard de las Naciones, en Acapulco.

El hallazgo del cadáver lo realizaron vecinos de la zona hacia las 10:00 horas, dando parte de inmediato a las autoridades.

Elementos de las distintas corporaciones policiacas acudieron al sitio indicado y efectivamente localizaron a una persona del sexo masculino sin vida tirado debajo de un árbol.

La víctima presentaba severos golpes en todo el cuerpo y en su cuello una herida causada por arma blanca. Los peritos presumen que ahí mismo lo torturaron y al final lo degollaron.

Cerca del cuerpo fue también encontrada una cartulina color verde fluorescente que lo relacionaba con presuntos actos delictivos.

Se trata de un hombre de una edad aproximada a los 35 años que vestía una playera azul con blanco y pantalón de mezclilla, cuyo cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Semefo.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *