Hallan a un ahorcado en la colonia Zapata de Acapulco

/ 490

hombre_ahorcado_zapata-acapulco

Acapulco, Gro. 04 de Diciembre del 2016. – El cuerpo putrefacto de un hombre ahorcado fue encontrado al mediodía de este domingo en el interior de un domicilio de la colonia Emiliano Zapata, en la periferia de esta ciudad y puerto.

Datos policiales indican que el hallazgo se realizó alrededor de las 13:00 horas en la calle 35, manzana 137 del citado asentamiento, donde la víctima rentaba un pequeño cuarto.

Vecinos del lugar reportaron el hecho ante las autoridades y éstas acudieron a los pocos minutos, comprobando que efectivamente del interior del cuarto salían fuertes olores, procediendo a entrar para descubrir la muerte del individuo.

El hombre aparentemente se quitó la vida colgándose del cuello con una cuerda atada al techo. El cuerpo ya presentaba avanzado estado de descomposición y no se le apreciaban heridas.

Al hoy occiso se le identificó como Humberto Jonathan Gaytán Solórzano, de 37 años de edad, originario del Estado de México y avecindado en esta ciudad.

Sus vecinos dijeron haberlo visto por última vez con vida el pasado jueves. Vivía solo.

Al término de las diligencias de ley, el cadáver se envió en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necropsia de ley y a la espera de que sea reclamado por sus familiares.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *