Hallan a tres ejecutados encobijados en la batea de una camioneta, en Chilapa

/ 450

ejecutados_chilapa (2)

Chilapa, Gro. 12 de Agosto del 2016 (IRZA). – Los cuerpos de tres hombres encobijados, con huellas de tortura y ejecutados a balazos, fueron hallados esta tarde de jueves en la batea de una camioneta de modelo atrasado.

El macabro hallazgo ocurrió en las inmediaciones de la colonia Los Claveles, en el camino de terracería que conduce al poblado de Xochimilco, municipio de Chilapa.

Tras el reporte, agentes policiacos se trasladaron a ese punto y al llegar encontraron una camioneta de la marca Ford, color gris, modelo atrasado y en la batea los cuerpos de los tres hombres sin vida envueltos en cobijas.

Los agentes procedieron a acordonar la zona y pedir el auxilio al personal de la Fiscalía General, por lo que peritos en criminalística se trasladaron a ese punto donde al llegar procedieron a realizar las diligencias.

Las víctimas presentaban huellas de tortura en todo el cuerpo, así como impactos de bala y no portaban ninguna identificación entre sus ropas.

ejecutados_chilapa (1)

Uno de los cuerpos, que vestía camisa azul cielo a cuadros negro con amarillo, playera azul rey y pantalón de mezclilla, también presentaba una gran herida en el cuello.

Otro, que traía puesta una camisa oscura y pantalón de mezclilla, tenía enredada una bolsa de plástico transparente en la cabeza y no tenía manos; se las cercenaron.

Y el tercer cuerpo, que vestía camisa color rojo y pantalón de mezclilla, tenía las manos atadas hacia la espalda.

Los cuerpos fueron levantados en calidad de desconocidos y enviados al velatorio de Chilapa, donde se espera sean identificados o de lo contrario serán enviados al Servicio Médico Forense de Chilpancingo.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *