Hallan a torturado y ejecutado en la carretera Acapulco-Zihuatanejo

/ 315

ejecutado_pedregoso_acapulco

Acapulco, Gro. 07 de Septiembre del 2016 (IRZA). – Con visibles huellas de tortura y múltiples impactos de arma de fuego en la cabeza y el cuerpo, un hombre fue hallado privado de la vida la madrugada de este miércoles en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la colonia El Pedregoso.

La víctima tenía una edad aproximada a los 35 años, era de complexión robusta, piel morena y pelo rizado, y vestía únicamente una bermuda de mezclilla de color azul.

El hallazgo del cadáver se realizó al filo de las 03:30 horas bajo el puente del kilómetro 13.

Tras el reporte al 066 de Emergencias, al sitio arribaron elementos de la Policía Federal División Gendarmería, así como policías estatales y municipales, quienes acordonaron el área de los hechos para que enseguida los Policías Ministeriales adscritos a la colonia Jardín y peritos en materia de criminalística forense realizaran las primeras diligencias.

En la escena del crimen no se hallaron casquillos percutidos, y según deducciones de los investigadores, todo apunta a que fue llevado a ese punto para darle muerte.

Al término de las actuaciones, el personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver y lo trasladó a sus instalaciones en calidad de desconocido.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *