Decapitan y mutilan a una mujer; abandonan sus restos cerca de La Venta, Acapulco

/ 822

mujer_descuartizada_acapulco_paso_limonero-1

Redacción

Acapulco, Gro. 25 de Noviembre del 2016. – La mañana de este viernes, los restos de una mujer decapitada y desmembrada fueron localizados en las inmediaciones de La Venta, en el puerto de Acapulco y a quien le dejaron un mensaje.

Hasta el momento la víctima permanece en calidad de desconocido, es de aproximadamente unos 35 años de edad; traía puesto un vestido negro y sandalias del mismo color. Misma que tenía las piernas y brazos cercenados.

El hallazgo se realizó cerca de las 11:00 horas sobre la calle 10 de Mayo, esquina con Juan R. Escudero de la colonia Paso Limonero, en la periferia de esta ciudad y con dirección a la caseta de La Venta.

Dicho hallazgo fue reportado al número de emergencias 066 por personas que pasaban por el lugar, por lo que causó temor entre los habitantes de ese asentamiento humano.

De inmediato elementos de diferentes corporaciones policíacas se trasladaron al lugar indicado, donde al llegar localizaron los restos humanos encima de una cobija y un cartón donde se observaba un mensaje escrito.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Publico en turno y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudieron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los restos.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *