Hallan a mujer asesinada en Tlapa

/ 7973

Tlapa, Gro. 05 de Febrero del 2017 (IRZA). – Con un disparo en la cabeza y otro en el cuello, fue hallada muerta una mujer en el interior del cuarto que rentaba.




Los hechos ocurrieron en la avenida Pirámide número 76, de la colonia Contlalco, de la ciudad de Tlapa de Comonfort.

La hoy occisa respondía al nombre de María “N”, de 31 años de edad, quien vivía en la dirección referida, de acuerdo con datos proporcionados por su madre.

En relación a los hechos, se dijo que fue la mañana de este domingo, alrededor de las 09:00 horas, cuando la joven mujer, quien era madre soltera, fue hallada dentro de su casa en un gran charco de sangre.

Los familiares que descubrieron el cuerpo de inmediato llamaron a la Policía Municipal, por lo que los uniformados se trasladaron a ese punto y confirmaron la muerte, procediendo a acordonar la zona.

Personal de Servicios Periciales se encargó de realizar las diligencias de ley, informando que se encontraron dos casquillos calibre 9 milímetros, los cuales estaban entre las cobijas con que enredó a la víctima.

Según los investigadores, la mujer y su agresor forcejearon, pues había mucho desorden al interior de la habitación, y dijeron que ya tienen algunos datos que podrían ayudar a capturar al presunto responsable.

Los dolientes se opusieron a que el cuerpo fuera llevado a la morgue, por lo que ahí mismo les fue entregado para que procedieran a darle velación y sepultura.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *